¿Cómo comprar?

Consultá en esta página.

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

 

Efectivo o Transferencia

Aplica un descuento del 15% - Al finalizar la compra vas a ver la información de pago.

 

Rapipago / Pago Fácil

Al finalizar la compra vas a ver la información de pago. Pagá en tu sucursal más cercana

 

Tarjetas de Crédito y Débito

Utilizando la opción Tarjetas de Crédito y Débito, podrás pagar con:

visamastercardamexdinerscabalargencardtarjeta_naranjanativatarjeta_shoppingcencosudcordobesafalabellatarjeta_walmartcabal_debitvisa_debitmaestromastercard_debit

 
 

GOcuotas

Utilizando la opción Pagar a través de GOcuotas - Pagá en CUOTAS con tarjeta de DÉBITO y SIN interés. serás redirigido y podrás pagar de las siguientes formas:
debit_card
Tarjeta de débito
visa_debitmastercard_debitmaestro
 

Mercado Pago

Utilizando la opción Pagar a través de Mercado Pago serás redirigido y podrás pagar de las siguientes formas:
credit_card
Tarjeta de crédito
visamastercardamexdinerscabalargencardtarjeta_naranjanativatarjeta_shoppingcencosudcordobesafalabellatarjeta_walmart
debit_card
Tarjeta de débito
cabal_debitvisa_debitmaestromastercard_debit
ticket
Efectivo
pagofacilrapipagoprovincia_netcobro_express
wallet
Saldo de la cuenta Mercado Pago

 

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

  • Realizamos envíos a todo el país.
  • Si sos de Paraná, podés retirrar tu pedido en Uruguay 274.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Dónde se úbica el local de María Josefina?

  • Uruguay 274, 3100 Paraná, Entre Ríos

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] o a nuestro Whatsapp

 

¿Qué opinan los clientes de María Josefina?

 

Inicio


Recibí Notificaciones en tu celular